Se cancela una deuda de 235.057€ con la Ley de la Segunda Oportunidad en Granollers

cancelación deudas

La afectada había contraído deudas con 12 bancos diferentes y tenía además deudas públicas.

Se trata del caso de una mujer a quien el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granollers (Barcelona) ha cancelado una deuda de 235.000 euros con 12 bancos.

Además, se ha aprobado un plan de pagos de 5 años respecto las deudas públicas de la concursada, las cuales ascendían a 18.000 euros (a Hacienda) y a 1.600 euros (al Ayuntamiento). Hay que subrayar que, pasados estos 5 años, se podrá solicitar la exoneración definitiva de la mencionada deuda pública, esté o no satisfecha, por lo que nunca más se volverá a pagar nada más por este concepto.

Cada vez son más las personas en España que deciden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en una situación de dificultad económica puedan ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad.

Si quiere acogerse a la ley que le permitirá cancelar sus deudas, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos e indicaremos los pasos a seguir. Para más información, puede llenar el formulario que está a su disposición en la página de inicio, escribirnos a bbsabogados@bbsabogados.com o llamarnos al Tel. 93 760 53 77 | 619 255 875.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

También te puede interesar