Se cancela una deuda de 289.488 € en Barcelona mediante la Ley de la Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia de Instrucción nº2 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 289.488,91€, mediante la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, que entró en vigor en España en 2015.

El vecino de Barcelona había contraído deudas con dos entidades y no podía hacer frente a sus pagos. A su vez, cuenta con unos ingresos mensuales de 1.000 euros y, tras sufrir pérdidas empresariales, le resultaba imposible pagar los préstamos.

Cada vez son más las personas en España que deciden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en una situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad.

No dude en contactar con nosotros y le asesoraremos para pedir la exoneración de sus deudas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

También te puede interesar

COMUNICADO COVID-19

A todos nuestros clientes y colaboradores, Tras la reciente declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, hemos decidido adoptar medidas extraordinarias con el

Leer Más >>