Afectados Segunda Oportunidad cancela una deuda de 339.546,71 euros en Barcelona.

Hombre en un lago. Felicidad. Ley Segunda Oportunidad.

El departamento especializado en Ley de Segunda Oportunidad de BBS Abogados consigue la exoneración de una deuda de más de 300 mil euros.

En Afectados Segunda Oportunidad, área especializada de BBS Abogados, estamos de enhorabuena. Acabamos de recibir un Auto que cancela una deuda de 339.546,71 euros a uno de nuestros clientes con la Ley de Segunda Oportunidad.

Se trata del Auto nº 339/2020 de 6 de noviembre, dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona. De este modo, el juez, después de comprobar que el afectado cumple los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, ha decidido cancelarle todas las deudas de forma DEFINITIVA.

El auto cancela las deudas públicas.

El auto ha exonerado al afectado de las deudas con la Agencia Tributaria Estatal y la Agencia Tributaria de Catalunya. A su vez, también cancela una deuda con el Ayuntamiento de Barcelona.

Dichas deudas ascendían a un importe de 4.656,84 euros, las cuales el afectado NO tendrá que pagar.

El afectado también tenía deudas con Caixabank y BBVA.

El afectado tenía deudas con dos bancos diferentes: Caixabank y BBVA. Estas deudas ascendían a una suma de 152.737,79 euros. Ahora, el afectado se ha liberado de las mismas.

Resto de deudas: EOS SPAIN S.L.

Otra de las deudas que hemos conseguido exonerar es la contraída con EOS SPAIN S.L, una empresa dedicada a la gestión de cobros de deudas.

La deuda ascendía a un importe de 182.122,71 euros, de la cual el afectado se ha liberado.

Estas son las deudas más importantes que hemos querido subrayar. Sin embargo, se han exonerado otras deudas, como por ejemplo las contraídas con Endesa.

En resumen, se ha exonerado de forma definitiva al afectado de una deuda total de 339.546,71 euros, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Desde Afectados Segunda Oportunidad, área de BBS Abogados, nos enorgullece y nos conmueve haber podido ayudar al afectado a conseguir una verdadera Segunda Oportunidad libre de deudas.

Si usted también quiere obtener la exoneración que cancela cualquier deuda con la Ley de Seguna Oportunidad, no dude en contactar con nosotros. Puede llamarnos al 93 760 53 77 o escribirnos a bbsabogados@bbsabogados.com.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

También te puede interesar