¿Cómo cancelar las deudas con la Ley de Segunda Oportunidad?

Ley Segunda Oportunidad

Como ya os hemos informado en las últimas publicaciones que hemos hecho, es muy importante que contactéis con nosotros a través del correo electrónico bbsabogados@bbsabogados.com, para que podamos estudiar vuestro caso en particular y analizar el total de las deudas de las que vamos a pedir la exoneración. 

Conocemos y sabemos que cada una de las personas que quieren acogerse a esta Ley presentan unos antecedentes distintos, por lo que conviene evaluar correctamente toda la información que nos facilitáis.

La Ley que permite la exoneración de las deudas no limita ni fija que tipo de deudas pueden exonerarse, por lo que, cualquier deuda podría quedar cubierta a través de este procedimiento. Sin embargo, es muy importante que el procedimiento se haga de forma totalmente asesorada para evitar cualquier riesgo. Es por esta razón, que BBS ABOGADOS cuenta con un equipo de Abogados especializados.

Es un procedimiento que requiere una buena coordinación con todos los profesionales que intervienen, y ello solo es posible si se tiene experiencia previa en la gestión de estos expedientes.  

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

También te puede interesar