Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Badalona, perdona una deuda de 22.000 euros

LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD ESTÁ TENIENDO EFECTOS FAVORABLES PARA LOS DEUDORES EN LOS JUZGADOS.

Tras realizar los trámites oportunos, y presentado el concurso en el Juzgado de Primera Instancia de Badalona, al cabo de los meses, se ha dictado la resolución que perdona una deuda de más de 22.000 euros que tenia contraída el deudor con varias entidades financieras.

La realidad es que el cliente afectado tenia varias deudas con entidades financieras, pues por varios motivos, había tenido que pedir créditos y financiación bancaria. Sin embargo, estas deudas y pagos no podían pagarse cuando se solicitó la aplicación de la Ley de Segunda oportunidad. Además, y a pesar de que la afectada tenia un empleo, le resultaba muy difícil e imposible asumir todas sus deudas.

Es por ello que, todo particular, autónomo o no, que tenga contraídas varias deudas que no pueda asumir, puede plantearse someterse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Es labor de BBS ABOGADOS, estudiar su situación concreta para ofrecerle un estudio y posibilidad real para poder deshacerse de sus deudas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

También te puede interesar